Páginas

viernes, marzo 16, 2012

Isi de los Niños

A Isi Sil

Que tu boca no se agríe,
que tu pelo penda suelto,
que tus ojos no se enturbien,
que tus mejillas rosadas
conserven sus arreboles,
que la rosa de tu frente
tenga eterna primavera
de pensamientos de niña.
No te hagas grande, mi vida,
que los mayores no saben
de amores y de alegrías,
no te hagas grande, mi vida,
que los viejos nunca juegan
con sus almas ya baldías,
no te hagas grande, mi luz,
que la esperanza del niño
no la conoce el mayor.
Que los sabios no te quiten
la inocencia de tus ojos,
que los dolores del Mundo
no te me emboten el alma,
yo te quiero siempre niña,
para que des a tus niños
la alegría que les falta,
para que no te corrompan
los locos que nunca aman,
para que vuele en tu pecho
una mariposa blanca.
Tú eres Isi de los niños
y yo un niño que te canta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario