Páginas

domingo, febrero 05, 2012

Si yo fuera amado por ti

Si yo fuera amado por ti
mi corazón sería una candela
ardiendo noche y día,
calentando mi alma ahora yerta,
iluminando mis días 
hasta la ultima línea del horizonte.


Ah, si yo fuera amado por ti,
pensaría que los pájaros
cantaban por ti en la mañana,
que el sol amanecía 
sólo por celebrarte,
que la lluvia fresca del verano 
eran lágrimas de alegría del cielo
que admiraba tu belleza y bondad,
y que el viento
había enloquecido por tus labios
cuando, furioso, agitaba los árboles
y arrancaba tejados.

Si yo fuera amado por ti,
rompería la cadena de mi destino
y, libre para siempre,
lucharía contra tus penas
hasta arrojarlas al mar
por un precipicio,
ángel de mi esperanza,
y tras ellas arrojaría mi espada
cumplida mi misión bélica.

Si yo fuera amado por ti,
dulce luz reflejada en mi alma,
mi soledad perecería olvidada entre mis recuerdos
y sólo sabría 
admirarme de este hermoso mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario