Páginas

jueves, septiembre 15, 2011

Amo de verdad

Aquella obsesión,
aquel vaho viscoso de sierpe para el hombre,
mascarada al fin,
pero real en el horror que me produjo,
te juro, amada, que no está ahora disfrazada de amor,
como si, viéndome ya vencido de la que nos siega,
para propiciarla quisiera arrastrarte
hasta la tumba que sólo a mí me corresponde.
Te juro, amada, que cuanto quiero es depositar en ti,
con euforia de borracho
y furia de soldado,
embriagado de desprecio al Espíritu del Mal,
el infinito manantial de mis deseos de amarte,
ajeno a que en el mundo
ha habido ni habrá jamás
muerte.

4 comentarios:

  1. que intenso!!
    Desde ya me hago seguidora de tu blog.
    Gracias por pasarte por el mío y dejarme ese comentario que me hizo sacar una sonrisota enorme!!

    ResponderEliminar
  2. jaja es que de verdad me ha entretenido mucho. Te he localizado gracias a que soy seguidor de Fantastic Wonderland. Además ahora Susana me ha dado el link del blog conjunto que habéis empezado a hacer y me he hecho seguidor. Se me ha olvidado apuntarme a tu blog con los nervios, pero ahora mismo vuelvo, Jud. XD
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. que bien escribes...me ha gustado tu forma de enlazar este poema...acabo de conocerte pero creo que me quedare por aqui....

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Fus, tu interés por este blog me halaga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar